Hora local en Argentina:

River perdió ante Palmeiras y se despidió en Brasil de la Copa Libertadores

Tras caer 2-1 en la ida, el Millonario convirtió en el inicio en Brasil con gol de Maxi Salas y vio el milagro al alcance de la mano, pero en el complemento igualó Vitor Roque y lo dio vuelta el Flaco López con un doblete para el 3-1 final. Acuña vio la roja en La Banda.

Actualidad25/09/2025Jorge VillalbaJorge Villalba
615baf1e8363720e01841409109cf492b697aef6

River le dijo adiós a la Copa Libertadores 2025 en una dura serie de cuartos de final frente a Palmeiras en la que, tras perder por 2-1 en el Monumental, debió asumir la obligación de ir por la hazaña en Brasil. 

Este miércoles, empezó mejor y se ilusionó con el gol tempranero de Maxi Salas, pero se derrumbó en el complemento con la igualdad de Vitor Roque y, en el final, con el penal y expulsión de Marcos Acuña -que venía jugando de prestado-, la conversión de José Manuel López y la frutilla del postre del Flaco con un golazo en el descuento para un 3-1 inapelable en favor del Verdao, que ahora irá ante Liga de Quito o San Pablo. El Millonario sufrió además la lesión del misionero Juan Portillo.

 

Te puede interesar
milei-hnos

Tiempos de Libertad. La segunda luna de miel

Jorge Villalba
Actualidad09/11/2025

Los argentinos le extendieron el crédito a Milei para avanzar en el proyecto de gobierno, pero la clase media y trabajadora empieza a exigir respuestas. Le salió bien la jugada a Karina, cuyo mérito fue extender el partido en todo el país. Fin de las elecciones y Misiones profundiza la gestión

pnRqgX48i_720x0__1

Tiempos de Libertad: Espíritu de la época

Jorge Villalba
Actualidad09/11/2025

El vértice más magullado del triángulo de hierro, Santiago Caputo, se puso hegeliano esta semana y le bastó un tuit para decretar que Javier Milei “es la manifestación del Espíritu de la Época”. Semejante declaración generó un acalorado y minúsculo debate filosófico en el que los estudiosos de la obra del más notorio de los idealistas alemanes concluyeron unánimemente que el bueno de Santiago estaba sobregirado en obsecuencia al elevar al presidente a la categoría de “Zeitgeist” que Hegel reserva para los hombres que tienen la capacidad de “empujar a la Historia hacia su próxima fase”, como bien cita el monotributista más poderoso del país

Lo más visto