Hora local en Argentina:

¿Dos conductores para reemplazar a Beto Casella en Bendita?

La difícil tarea de reemplazar a Beto Casella recaería en dos conductores.

Actualidad09/11/2025Jorge VillalbaJorge Villalba
image

Difícil sobrevivir a la ida de un conductor tan emblemático como lo es Beto Casella para Bendita TV, de hecho Casella fue el único conductor del ciclo de archivo en sus 20 temporadas.

Pero Canal 9 lo va a intentar y para eso pensó en Edith Hermida, la panelista con más tiempo en el ciclo, y la segunda integrante con más recorrido en el ciclo, sólo detrás del conductor.

Entonces, según comenta el periodista de espectáculos Lucca Melpi en su red social X, Edith está confirmada como conductora para la próxima temporada, pero su compañero de fórmula todavía no.

"Edith Hermida se quedará conduciendo el nuevo Bendita. Pero, me cuentan desde adentro, que Canal 9 no descarta buscarle un co-conductor y que animen en dupla. Suenan entre pasillos Mariano Peluffo, "El Pelado" López y José María Listorti", detalla Melpi en su posteo.

Peluffo es un comodín del canal, ya se puso al frente de varios ciclos, como Qué Mañana o La Cocina del 9, el Pelado López ya probó suerte en la TV de aire sin mucha surte, y José María busca relanzar su carrera la lejos de Marcelo Hugo Tinelli, y la volver a la conducción puede ser una buena prueba.
NA

Te puede interesar
milei-hnos

Tiempos de Libertad. La segunda luna de miel

Jorge Villalba
Actualidad09/11/2025

Los argentinos le extendieron el crédito a Milei para avanzar en el proyecto de gobierno, pero la clase media y trabajadora empieza a exigir respuestas. Le salió bien la jugada a Karina, cuyo mérito fue extender el partido en todo el país. Fin de las elecciones y Misiones profundiza la gestión

pnRqgX48i_720x0__1

Tiempos de Libertad: Espíritu de la época

Jorge Villalba
Actualidad09/11/2025

El vértice más magullado del triángulo de hierro, Santiago Caputo, se puso hegeliano esta semana y le bastó un tuit para decretar que Javier Milei “es la manifestación del Espíritu de la Época”. Semejante declaración generó un acalorado y minúsculo debate filosófico en el que los estudiosos de la obra del más notorio de los idealistas alemanes concluyeron unánimemente que el bueno de Santiago estaba sobregirado en obsecuencia al elevar al presidente a la categoría de “Zeitgeist” que Hegel reserva para los hombres que tienen la capacidad de “empujar a la Historia hacia su próxima fase”, como bien cita el monotributista más poderoso del país

Lo más visto