https://primeromisiones.info/
⚠️ AHORA
🕒 --:--
📩 Comunicate con Primero Misiones

Una camioneta se incendió mientras circulaba y sufrió importantes daños en Campo Ramón

El conductor logró salir a tiempo y resultó ileso. Las pericias determinaron que el fuego se originó por una falla en el sistema eléctrico del vehículo.
Policiales22/06/2026 08:23Jorge VillalbaJorge Villalba
IMG-20260622-WA0029

Una camioneta Volkswagen Saveiro sufrió importantes daños materiales luego de incendiarse mientras circulaba por un camino de acceso a la Ruta Nacional 14, en jurisdicción de Campo Ramón.

El hecho se registró durante la noche del domingo y fue informado este lunes por efectivos de la Unidad Regional II, quienes intervinieron tras tomar conocimiento del siniestro ocurrido a la altura del kilómetro 18 de la mencionada arteria nacional.

Según las primeras averiguaciones, el conductor del rodado, identificado como Eugenio R., de 39 años, se dirigía hacia su domicilio cuando advirtió que su vehículo comenzaba a incendiarse a raíz de un desperfecto en el sistema eléctrico.

Afortunadamente, el hombre logró descender de la camioneta y ponerse a resguardo antes de que las llamas se propagaran, por lo que no sufrió lesiones.

Sin embargo, el fuego provocó importantes daños materiales en la parte frontal y media del vehículo.

Tras las actuaciones realizadas en el lugar, los investigadores determinaron que el incendio tuvo un origen accidental y estuvo vinculado a una falla mecánica en el sistema eléctrico de la camioneta.

Efectivos policiales llevaron adelante las tareas de rigor para documentar lo ocurrido.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
San Javier

San Javier: cuando los problemas cotidianos no pueden esperar

Jorge Villalba
Actualidad21/06/2026 09:00
Mientras la comunidad sigue esperando la concreción del puente internacional, una obra estratégica para el desarrollo de la región y una lucha que lleva décadas impulsándose, la realidad cotidiana de San Javier expone problemas que ya no pueden ocultarse debajo de la alfombra.
Caballo

Parece que el caballo que quedó en la IEA es otro....

Jorge Villalba
Oido al Pasar21/06/2026 20:36
Oido al pasar que parece que el caballo que debía quedar en el Instituto de Enseñanza Agropecuaria de San Javier como depositario, no es aquel que la prefectura secuestro en pleno paso por el Río Uruguay 
Al decir de un vecino del lugar... logro eludir los controles el caballo, por lo visto es bien rápido !