https://primeromisiones.info/
⚠️ AHORA
🕒 --:--
📩 Comunicate con Primero Misiones

Identificaron al hombre que murió en el choque entre una Kangoo y un BMW sobre la Ruta 14

La víctima fatal fue identificada como Arturo Jorge Amarilla, de 45 años. El siniestro ocurrió en Dos de Mayo y dejó además tres personas lesionadas, una de ellas con una fractura que requirió cirugía.
Policiales22/06/2026 09:15Jorge VillalbaJorge Villalba
IMG-20260621-WA0230

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la víctima fatal del siniestro vial registrado el domingo por la tarde sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 953, en jurisdicción de Dos de Mayo.

Se trata de Arturo Jorge Amarilla, de 45 años, quien conducía una Renault Kangoo y falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante la colisión con un automóvil BMW.

Según el informe médico incorporado a la causa, el hombre sufrió politraumatismos múltiples que derivaron en un paro cardiorrespiratorio, provocando su fallecimiento en el lugar del hecho.

En cuanto a los ocupantes del BMW, el conductor, Rogelio Marino Z., de 48 años, presentó una fisura costal derecha y recibió el alta médica tras ser asistido.

Por su parte, Gladis Ester F., de 49 años, permanece internada en el Hospital SAMIC de Oberá luego de ser sometida a una intervención quirúrgica por una fractura en la pierna derecha.

Sumate gratis a nuestro canal de WhatsApp

Además, un adolescente de 17 años continúa en observación médica con lesiones compatibles con el impacto y el uso del cinturón de seguridad.

Por disposición del Juzgado interviniente, se notificó la instrucción de una causa por homicidio en accidente de tránsito al conductor del BMW, mientras que el cuerpo de Arturo Jorge Amarilla fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

IMG-20260621-WA0230Un hombre murió tras un choque entre un BMW y una Kangoo sobre la Ruta 14

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Caballo

Parece que el caballo que quedó en la IEA es otro....

Jorge Villalba
Oido al Pasar21/06/2026 20:36
Oido al pasar que parece que el caballo que debía quedar en el Instituto de Enseñanza Agropecuaria de San Javier como depositario, no es aquel que la prefectura secuestro en pleno paso por el Río Uruguay 
Al decir de un vecino del lugar... logro eludir los controles el caballo, por lo visto es bien rápido !