https://primeromisiones.info/
⚠️ AHORA
🕒 --:--
📩 Comunicate con Primero Misiones

Le robó más de $2 millones a un conductor de moto Uber y terminó detenido horas después

La víctima advirtió el faltante del dinero al finalizar un viaje en Montecarlo. La rápida investigación policial permitió identificar y detener al sospechoso, un joven de 22 años.
Policiales23/06/2026 13:20Jorge VillalbaJorge Villalba
IMG-20260623-WA0168

Un hombre de 22 años fue detenido este martes en Montecarlo, acusado de haber sustraído más de 2 millones de pesos a un conductor de moto Uber durante un viaje realizado en la ciudad.

La investigación comenzó tras la denuncia de un motociclista de 41 años, quien relató que había trasladado a un pasajero desde la terminal de ómnibus hasta el barrio San Lorenzo. Según manifestó, al concluir el recorrido descubrió que le faltaban $2.200.000 que llevaba en una mochila.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el sospechoso habría aprovechado un momento de descuido durante el trayecto para apoderarse del dinero sin que la víctima advirtiera la maniobra.

A partir de los datos aportados por el damnificado y las tareas investigativas desarrolladas por la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XV, los efectivos lograron identificar al presunto autor y establecer su ubicación.

Finalmente, durante la mañana de este martes, los policías localizaron y detuvieron a Jeremías Q. en el barrio Sarmiento de Montecarlo.

El joven quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones para el esclarecimiento total del hecho y la recuperación del dinero sustraído.

IMG-20260623-WA0126En menos de 24 horas la Policía recuperó $14 millones robados y detuvo a dos integrantes de una banda

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto