https://primeromisiones.info/
⚠️ AHORA
🕒 --:--
📩 Comunicate con Primero Misiones

Desde este martes las estaciones de transferencia de Posadas funcionarán hasta las 23 horas

La medida fue confirmada por la Secretaría de Movilidad Urbana y alcanza a las estaciones de transferencia de la ciudad. Buscan mejorar la conectividad para los usuarios que utilizan el transporte público en horario nocturno.
Actualidad23/06/2026 15:09Jorge VillalbaJorge Villalba
Colectivo

La Secretaría de Movilidad Urbana de Posadas informó que, a partir de este martes 23 de junio, las estaciones de transferencia extenderán su horario de funcionamiento hasta las 23 horas.

La medida permitirá que los usuarios del sistema integrado de transporte cuenten con una hora adicional para realizar combinaciones entre líneas, beneficiando especialmente a estudiantes, trabajadores y vecinos que se movilizan durante la noche.

WhatsApp-Image-2026-06-22-at-19.05.35

Desde el área señalaron que la decisión responde a la necesidad de mejorar la conectividad y optimizar el servicio de transporte urbano, atendiendo una demanda planteada por numerosos usuarios.

Con esta modificación, las estaciones de transferencia permanecerán operativas hasta las 23, facilitando los traslados y ampliando las posibilidades de conexión dentro de la ciudad.

La medida entra en vigencia este martes y forma parte de las acciones impulsadas para fortalecer el sistema de movilidad urbana de la capital provincial.

WhatsApp Image 2026-06-22 at 11_22_59 (4)Sospechaban un cáncer, pero era una rara forma de tuberculosis: el caso que sorprendió al Madariaga

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto