https://primeromisiones.info/
⚠️ AHORA
🕒 --:--
📩 Comunicate con Primero Misiones

Conducía alcoholizado con un auto dañado y la Policía investiga si estuvo involucrado en un siniestro vial

Un hombre de 43 años fue demorado durante la mañana de este viernes en pleno centro de Posadas luego de ser hallado al volante de un Chevrolet Classic que presentaba importantes daños en su parte frontal y cuyos signos evidenciaban un aparente estado de ebriedad.
Policiales26/06/2026 08:09Jorge VillalbaJorge Villalba
IMG-20260626-WA0020

El procedimiento se realizó cerca de las 6:30 sobre la calle Félix de Azara, casi Bolívar, donde efectivos del Grupo de Acción Preventiva (GAP) interceptaron el vehículo. Al ser identificado, el conductor manifestó que se dirigía a su lugar de trabajo y sostuvo que los daños que presentaba el automóvil correspondían a hechos de vieja data.

Debido a los daños visibles que presentaba el automóvil, la Policía inició actuaciones para determinar si había participado recientemente en algún siniestro vial. El conductor aseguró que los golpes correspondían a hechos de vieja data, versión que será corroborada mediante las pericias y la investigación en curso.

En el lugar intervino personal de la Dirección General de Policía Científica, que realizó las tareas periciales de rigor, mientras que la bioquímica de turno llevó adelante las actuaciones correspondientes. Además, se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo para continuar con el procedimiento.

La investigación continúa para establecer con precisión las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades que pudieran corresponder.

IMG-20260625-WA0283Hallaron dos camionetas robadas en Brasil ocultas a metros de la frontera con Misiones

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Enio Lemes

Tras recientes ataques denunciados en Posadas, la Legislatura debate una ley sobre perros potencialmente peligrosos

Jorge Villalba
Política25/06/2026 07:50
La iniciativa, cuyo principal impulsor es el diputado Waldovino Enio Lemes, será tratada este jueves en la Cámara de Representantes. El proyecto busca establecer reglas para la tenencia responsable y la circulación de perros potencialmente peligrosos, en medio de recientes denuncias por ataques a animales y situaciones de riesgo para vecinos en distintos puntos de la provincia.