https://primeromisiones.info/
⚠️ AHORA
🕒 --:--
📩 Comunicate con Primero Misiones

Falleció un peatón tras ser embestido por una camioneta sobre la Ruta 14 en Dos de Mayo

Un hombre de 75 años, identificado como Senger Arlindo, falleció este lunes por la mañana tras ser embestido por una camioneta sobre la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Dos de Mayo.
Policiales20/06/2026 11:30Jorge VillalbaJorge Villalba
IMG-20260620-WA0103

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 horas en el kilómetro 956 de la mencionada arteria, cuando por causas que aún se investigan una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 45 años, impactó contra el peatón.

Efectivos policiales acudieron al lugar tras el aviso del hecho y constataron que la víctima presentaba lesiones de extrema gravedad y se encontraba sin signos vitales al momento de la intervención.

Posteriormente, se confirmó que el hombre sufrió politraumatismos múltiples, fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo y traumatismo de tórax.

En el lugar trabajaron peritos y personal policial para realizar las tareas de rigor y determinar la mecánica del siniestro.

Por disposición del Juzgado interviniente, se notificó la causa al conductor del rodado y se ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para los fines de sepelio.

IMG-20260620-WA0099Incautan casi 6 toneladas de marihuana en un campamento narco en Caraguatay

Te puede interesar
Lo más visto
San Javier

San Javier: cuando los problemas cotidianos no pueden esperar

Jorge Villalba
Actualidad21/06/2026 09:00
Mientras la comunidad sigue esperando la concreción del puente internacional, una obra estratégica para el desarrollo de la región y una lucha que lleva décadas impulsándose, la realidad cotidiana de San Javier expone problemas que ya no pueden ocultarse debajo de la alfombra.