https://primeromisiones.info/
⚠️ AHORA
🕒 --:--
📩 Comunicate con Primero Misiones

Sartori encabeza en 25 de Mayo una nueva reunión entre el Gabinete provincial e intendentes

El Gobierno de Misiones realizará este miércoles en 25 de Mayo una nueva jornada de trabajo entre funcionarios provinciales e intendentes de distintos municipios, en el marco del esquema de articulación territorial impulsado por el gobernador Hugo Passalacqua y coordinado por el ministro de Gabinete, Carlos Sartori.
Política23/06/2026 08:00Jorge VillalbaJorge Villalba
carlos-sartori-entrega-equipamiento-sanitario-1

La actividad comenzará a las 9:30 en la sede de Caúl Eventos y tendrá como eje el abordaje directo de proyectos, demandas y necesidades planteadas por los municipios, mediante mesas de trabajo con las distintas áreas del Ejecutivo provincial.

Se trata de la segunda experiencia de este tipo en el interior de Misiones. La primera se desarrolló a comienzos de junio en Montecarlo y permitió establecer una dinámica de trabajo basada en el contacto directo entre los intendentes y los responsables de los organismos provinciales.

Desde el Gobierno destacan que la propuesta busca agilizar gestiones, fortalecer la presencia territorial del Estado y generar respuestas más rápidas a las problemáticas planteadas por cada comuna.

Durante la jornada participarán representantes de áreas como Ecología, Agro, Gobierno e Industria; Cultura, Deportes y Turismo; Vialidad Provincial, IMAS, Educación, Iprodha, Salud Pública, Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Prevención de Adicciones.

Los municipios convocados para esta oportunidad son 25 de Mayo, El Soberbio, Alba Posse, Campo Ramón, Campo Viera, Campo Grande, Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, San Vicente, Panambí, Alberdi, Alvear, Aurora, Los Helechos y Ameghino.

Sartori viene siendo uno de los principales impulsores de esta modalidad de trabajo territorial, que busca acercar las distintas áreas del Gobierno provincial a las realidades de cada municipio y consolidar una agenda de gestión basada en el diálogo permanente con los intendentes.

Sumate gratis a nuestro canal de WhatsApp

La intención oficial es replicar estos encuentros en diferentes puntos de la provincia durante los próximos meses, fortaleciendo la coordinación entre Provincia y municipios para avanzar en obras, servicios y programas que impacten de manera directa en la calidad de vida de los misioneros.

Monte carloSartori puso en marcha una agenda territorial con intendentes para acelerar soluciones en toda la provincia

Último momento
Te puede interesar
Screenshot_20260620-215059

Consenso anunció su apoyo a la reelección de Hugo Passalacqua

Jorge Villalba
Política21/06/2026 10:47
El Partido Consenso expresó públicamente su respaldo a la reelección del gobernador Hugo Passalacqua y ratificó su voluntad de acompañar la gestión provincial en un contexto que, según plantearon desde el espacio, presenta importantes desafíos para Misiones.
Lo más visto