https://primeromisiones.info/
⚠️ AHORA
🕒 --:--
📩 Comunicate con Primero Misiones

Buscaba seguidores en redes haciendo maniobras peligrosas con una moto y terminó identificado por la Policía

Un adolescente de 14 años fue identificado por la Policía de Misiones luego de que se viralizara un video en redes sociales donde realizaba peligrosas maniobras con una motocicleta sobre la avenida Libertad de Oberá, poniendo en riesgo su vida y la de otros conductores.
Policiales25/06/2026 06:39Jorge VillalbaJorge Villalba
IMG-20260624-WA0362 (1)

La investigación fue llevada adelante por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, quienes detectaron la publicación durante tareas de patrullaje virtual en redes sociales. En las imágenes se observaba al menor efectuando maniobras conocidas como "willy", circulando sobre una sola rueda en plena vía pública.

Tras analizar el material y realizar distintas averiguaciones, los investigadores lograron identificar al adolescente y ubicar su domicilio en la localidad de Los Helechos.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la madre del menor, quien reconoció la situación y aseguró que su hijo utilizaba la motocicleta sin autorización. Además, entregó voluntariamente una motocicleta Honda XR 190L que no contaba con dominio colocado.

El rodado fue secuestrado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449 y trasladado a una dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.

Desde la Policía de Misiones remarcaron que este tipo de conductas representan un grave peligro tanto para quienes las realizan como para el resto de los usuarios de la vía pública. En ese sentido, recordaron que continúan realizando patrullajes virtuales para detectar maniobras temerarias difundidas en redes sociales y prevenir posibles siniestros viales.

El caso vuelve a poner en debate los desafíos que plantean algunas tendencias en redes sociales, donde jóvenes exponen su integridad física en busca de visualizaciones, reacciones y seguidores.

IMG-20260624-WA0346Alcoholizada atropelló a un motociclista, huyó y terminó detenida tras un allanamiento en Santo Pipó

Último momento
Enio Lemes

Tras recientes ataques denunciados en Posadas, la Legislatura debate una ley sobre perros potencialmente peligrosos

Jorge Villalba
Política25/06/2026 07:50
La iniciativa, cuyo principal impulsor es el diputado Waldovino Enio Lemes, será tratada este jueves en la Cámara de Representantes. El proyecto busca establecer reglas para la tenencia responsable y la circulación de perros potencialmente peligrosos, en medio de recientes denuncias por ataques a animales y situaciones de riesgo para vecinos en distintos puntos de la provincia.
Te puede interesar
Lo más visto