https://primeromisiones.info/
⚠️ AHORA
🕒 --:--
📩 Comunicate con Primero Misiones

Cansados de las maniobras peligrosas, vecinos denunciaron a un motociclista y le retuvieron la moto en Oberá


Las reiteradas maniobras imprudentes de un joven motociclista terminaron con la intervención de la Policía y la retención de su vehículo luego de que vecinos del barrio Cien Hectáreas, en Oberá, aportaran videos que registraban las peligrosas acciones.
Policiales25/06/2026 13:46Jorge VillalbaJorge Villalba
IMG-20260625-WA0148

El procedimiento se concretó el miércoles cerca de las 18, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de las imágenes en las que se observaba a un joven realizando maniobras temerarias con una motocicleta tipo cross sobre la calle Guatambú, poniendo en riesgo tanto su integridad física como la de otros usuarios de la vía pública.

A partir de las denuncias y del material aportado por los vecinos, los uniformados realizaron recorridas y tareas investigativas que permitieron localizar el rodado e identificar a su conductor, un joven de 18 años.

La motocicleta, una Honda de 150 cilindradas de color blanco, fue retenida por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449 y trasladada al Corralón Municipal, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

Por su parte, el conductor fue notificado de la causa correspondiente.

Desde la fuerza remarcaron la importancia de la colaboración ciudadana para detectar conductas que ponen en peligro la seguridad vial y recordaron que este tipo de maniobras representan un riesgo tanto para quienes las realizan como para terceros.

Screenshot_20260625-113856Choque en cadena sobre el Puente Internacional involucró a cuatro vehículos, pero no dejó heridos

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto