

Cansados de las maniobras peligrosas, vecinos denunciaron a un motociclista y le retuvieron la moto en Oberá
Las reiteradas maniobras imprudentes de un joven motociclista terminaron con la intervención de la Policía y la retención de su vehículo luego de que vecinos del barrio Cien Hectáreas, en Oberá, aportaran videos que registraban las peligrosas acciones.
Jorge Villalba
El procedimiento se concretó el miércoles cerca de las 18, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de las imágenes en las que se observaba a un joven realizando maniobras temerarias con una motocicleta tipo cross sobre la calle Guatambú, poniendo en riesgo tanto su integridad física como la de otros usuarios de la vía pública.
A partir de las denuncias y del material aportado por los vecinos, los uniformados realizaron recorridas y tareas investigativas que permitieron localizar el rodado e identificar a su conductor, un joven de 18 años.
La motocicleta, una Honda de 150 cilindradas de color blanco, fue retenida por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449 y trasladada al Corralón Municipal, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
Por su parte, el conductor fue notificado de la causa correspondiente.
Desde la fuerza remarcaron la importancia de la colaboración ciudadana para detectar conductas que ponen en peligro la seguridad vial y recordaron que este tipo de maniobras representan un riesgo tanto para quienes las realizan como para terceros.


Encuentro Misionero completó su inscripción y definió sus autoridades partidarias

La Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones cumplió 10 años como primera respuesta ante emergencias

Presentaron a los vecinos el proyecto para asfaltar el acceso a Fachinal

La Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones cumplió 10 años como primera respuesta ante emergencias

Choque en cadena sobre el Puente Internacional involucró a cuatro vehículos, pero no dejó heridos

Alcoholizada atropelló a un motociclista, huyó y terminó detenida tras un allanamiento en Santo Pipó

Buscaba seguidores en redes haciendo maniobras peligrosas con una moto y terminó identificado por la Policía

Alem: irrumpió con un cuchillo en la vivienda de una jubilada y cayó cuando intentaba huir por la Ruta 14

Murió por hipotermia el hombre hallado en un polideportivo de Posadas



La falsa amenaza de bomba que movilizó a San Javier en 1986


La Legislatura misionera reconocerá al futbolista sanjavierino Lorenzo Ullón por su proyección internacional

Hallan muerto a un hombre en un polideportivo de Posadas e investigan las causas del fallecimiento

Una muerte por hipotermia vuelve a poner en foco la situación de las personas vulnerables ante el frío


