Hora local en Argentina:

Atraparon a un delincuente que robó dinero y un celular tras destrozar el vidrio de un comercio

Agentes de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron a un joven de 23 años que había sido captado por cámaras de seguridad mientras destrozaba el vidrio de un local comercial en Posadas y sustraía 300 mil pesos en efectivo junto a un teléfono celular

Actualidad18/04/2025Jorge VillalbaJorge Villalba
IMG-20250417-WA0299

El hecho ocurrió el pasado 12 de abril, cuando el propietario del comercio radicó la denuncia tras encontrar su local violentado, con daños en la cerradura y el vidrio del acceso principal.

A partir de ese momento, los investigadores analizaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y realizaron diversas averiguaciones que permitieron identificar al sospechoso. 

Luego de emitir el alerta a todas las patrullas, se montó un operativo que culminó con la detención del implicado en horas de la tarde.

Finalmente, el detenido, fue trasladado a la comisaría correspondiente y quedó a disposición de la Justicia. Mientras tanto, continúan las investigaciones para dar con el paradero del dinero y el celular sustraídos.

Te puede interesar
Puerto-Laurel

Imponen millonaria multa a un empresario cuya mansión estaba “enganchada” a la red de energía eléctrica

Jorge Villalba
Actualidad19/04/2025

La ejemplar firmeza de las autoridades de EMSA obligó al empresario del transporte de encomiendas a pagar 25 millones de pesos al encontrarse su mansión ubicada en Puerto Laurel -el más exclusivo barrio privado de Posadas Misiones- conectada clandestinamente desde hace 4 años. El empresario quiso evitar el pago aludiendo a “contactos”, pero la respuesta fue firme: o pagaba o tenía denuncia penal

Lo más visto
IMG-20250418-WA0038

Detuvieron a un hombre que hirió a su vecino de un disparo

Jorge Villalba
Actualidad18/04/2025

En la tarde de este jueves 17 de abril, un hombre de 21 años fue detenido en el Paraje Cabure-Í de la localidad de Andresito, acusado de herir de un disparo a su vecino de 41 años. La víctima fue llevada al hospital, donde determinaron que presentaba un orificio en el muslo izquierdo y que se encuentra fuera de peligro.