

Violento choque sobre la Ruta 14 en San Vicente dejó tres personas hospitalizadas
Jorge Villalba
El siniestro se registró alrededor de las 14 y fue protagonizado por un Fiat Palio conducido por una mujer de 33 años y un Volkswagen Gol al mando de un hombre de 52 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 30.
Como consecuencia del fuerte impacto, los tres ocupantes fueron asistidos y trasladados al hospital de San Vicente.
Según el parte médico, la conductora del Fiat Palio sufrió una fractura costal, mientras que el conductor del Volkswagen Gol presentó múltiples fracturas en las costillas, por lo que su recuperación demandará un tiempo aún no determinado.
En tanto, la acompañante del Gol fue diagnosticada con una fractura de fémur derecho y permanece internada bajo observación.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal especializado, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar la mecánica del siniestro. La investigación continúa para establecer las circunstancias en las que se produjo la colisión.


Passalacqua prorrogó hasta septiembre los programas Ahora y mantuvo los reintegros y la financiación

La investigación dio un giro: también quedó detenido el hombre que inicialmente había sido rescatado en Bernardo de Irigoyen

Violento choque sobre la Ruta 14 en San Vicente dejó tres personas hospitalizadas

La investigación dio un giro: también quedó detenido el hombre que inicialmente había sido rescatado en Bernardo de Irigoyen

Atropelló a un adolescente, huyó sin asistirlo y terminó detenido tras una investigación policial en Posadas

Vecinos oyeron los desesperados pedidos de auxilio de una mujer y la Policía detuvo al hombre acusado de mantenerla cautiva

Una falla eléctrica provocó un principio de incendio en un automóvil en Posadas

Se hacía pasar por cadete, cobraba encomiendas y es investigado por una serie de estafas en Oberá
Un joven de 21 años fue detenido en Oberá acusado de utilizar el nombre de una reconocida empresa de encomiendas para concretar una serie de estafas

Un hombre se descompensó en pleno centro de Posadas y murió en el Hospital Madariaga




Tras recientes ataques denunciados en Posadas, la Legislatura debate una ley sobre perros potencialmente peligrosos

Cerro Monje: la historia del centinela de piedra que observa San Javier desde hace siglos
Mucho antes de que existieran las rutas asfaltadas, los vehículos y las multitudinarias peregrinaciones de Semana Santa, el Cerro Monje ya dominaba el paisaje del sur misionero

Investigan la muerte de un niño de un año que fue hallado dentro de un recipiente con agua en Puerto Iguazú

Misiones aprobó una ley para regular la tenencia de perros potencialmente peligrosos: qué establece
La Cámara de Representantes de Misiones sancionó este jueves la Ley de Tenencia Responsable de Perros Potencialmente Peligrosos, una normativa que establece nuevas obligaciones para los propietarios con el objetivo de prevenir ataques y proteger tanto a las personas como a otros animales


